RECIBEN TALLERES PARA BUSCAR RECURSOS FEDERALES

Redacción

Tijuana, B.C, 16 de febrero 2010,T.P.- 80 agrupaciones de la sociedad civil estarán recibiendo capacitación durante dos días para poder acceder a programas de apoyo del gobierno federal, dio a conocer la dirección de vinculación con estas organizaciones en la ciudad mediante un comunicado.

El titular, Carlos Montejo Favela, señaló que los recursos vienen del Instituto Nacional del Desarrollo Social (Indesol), y que las OSC’S recibirán información sobre las convovatorias, los subsidios que ofrece el instituto, además de los requisitos para obtenerlos.

«Por medio de estas capacitaciones, asesoramos a los representantes de las OSC’S para que puedan conseguir los apoyos que ofrece el gobierno federal, los cuales no son fáciles de acceder», señala el comunicado de prensa que envió el gobierno estatal sobre el evento .

Entre las organizaciiones que participarán los días 16 y 17 de febrero, dicen, están el patronato del hospital de la colonia Independencia y una asociación de sordos.

Finalmente, asientan, Montejo Favela exhortó las OSC’S que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe), para conocer los beneficios y capacitaciones que la dependencia estatal tiene para ellas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: