INICIA PROGRAMA SOCIAL EL AYUNTAMIENTO

Por Daniel Ángel/Leoanrdo Ortiz

Tijuana, B.C., 17 de febrero, 2010, T.P.- El ayuntamiento de Tijuana puso en marcha el programa social «una mano al progreso»; el alcalde Jorge Ramos adelantó que habrá quien vincule esto con las próximas elecciones, y el lider social Alejandro Moreno Berry también descartó que los apoyos persigan este fin.

«Ya escucharán, y no soy profeta, ya escucharán , ya verán y ya leerán, que este programa social que estoy dirigiendo para ustedes van a intentar contaminarlo, y decir que vamos a utilizar este programa con fines electorales», dijo el primer edil a los beneficiados, integrantes del Cemup.

Justamente la Coordinadora Estatal del Movimiento Urbano Popular (Cemup) se ha manifestado en otras ocasiones en el ayuntamiento gritando consignas y reclamos por falta de servicios públicos, de apoyos económicos y de atención por parte de los funcionarios.

Sin embargo, esta tarde esas consignas se tradujeron en frases como «arriba Jorge Ramos», o «dios te bendiga Jorge Ramos».

«No hay compromiso», dijo el secretario general de la Cemup, cuando se le cuestionó acerca de la cantidad de votos que representan sus seguidores y el programa que consiste en una cuenta donde mensualmente el gobierno municipal depositará dinero.

La Cemup entregó mil expedientes para que el gobierno local los estudie y apoyado en los promotores sociales determine si las personas pueden entrar al programa, dijo.

Son 80 millones de pesos que el ayuntamiento recortó en gastos, aseguró el alcalde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: