INAUGURAN CONCRETO HIDRÁULICO

Comunicado de prensa
XIX Ayuntamiento

Tijuana, B. C. 11 de febrero de 2010.- El presidente municipal Jorge Ramos inauguró hoy la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Buenos Aires que beneficia de manera directa a vecinos, estudiantes y usuarios del máximo recinto cultural de Tijuana.

Los baches que presentaban una mala imagen a la entrada de la colonia Altamira fueron ocupados por el concreto que además de garantizar una prolongada vida útil, permitirá a los beneficiados trasladarse sin problema alguno hasta sus respectivos destinos.

Jóvenes de la escuela secundaria número seis “Ignacio Zaragoza”, usuarios de la Casa de la Cultura de Tijuana y niños de los preescolares “Marina Bolaños Cacho” y ‘’María Izquierdo’’ fueron testigos de la inauguración de la obra que transformó la imagen urbana de la colonia Altamira.

Durante el evento, el presidente municipal Jorge Ramos anunció el apoyo de 50 becas de transporte para jóvenes estudiantes de escasos recursos de la citada secundaria a través del programa social “Una mano al progreso”.

Con estas acciones, alumnos que no cuentan con recursos para transportarse desde sus hogares hasta el centro escolar, recibirán mil 500 pesos para cubrir estos gastos y contribuir así al ahorro familiar.

“En tiempos de crisis este gobierno está resolviendo los problemas que se presentan en las colonias con mayores necesidades y es prioridad garantizar la educación. Vamos a trabajar durante los próximos meses para beneficio de niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

Puntualizó que más de 250 obras sociales como la pavimentación de la calle Buenos Aires se pondrán en marcha en comunidades de las nueve delegaciones, con especial atención a los accesos principales.

La pavimentación de esta calle en la colonia Altamira tuvo un costó de 841 mil pesos dentro del Fondo III del Programa del Ramo 33, con el cual se rehabilitaron dos mil 189 metros cuadrados de vialidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: