CUSTODIAN MILITARES PREDIO EN ZONA ESTE

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 10 de febrero 2010, T.P.- Tres vehículos militares y un número desconocido de uniformados custodían desde el interior un predio ubicado en la colonia ejido Mariano Matamoros; hasta la tarde de hoy ninguna autoridad ha confirmado que el lugar sea propiedad de Raydel López Uriarte (a) «el muletas».

En el terreno, ubicado en la calle Emiliano Zapata esquina con calle septima, hay una casa móvil de madera, una construcción de concreto y espacio para animales.

Según versiones de habitantes de esa zona, los militares llegaron por la noche aproximadamente hace tres días y en el lugar estaban un hombre y una mujer de apariencia «humilde» que cuidaban el lugar, además de un menor de edad.

Agregaron que aparentemente el lugar cambió hace poco tiempo de propietario, ya que comenzaron a remodelarlo con rápidez y llevaron varios caballos, animales que extraoficialmente se sabe fueron decomisados luego del cateo.

Esta mañana en el fraccionamiento el lago también se registró la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una privada llamada igual que el fraccionamiento y marcada con el número 19500.

De acuerdo a testigos, las autoridades llegaron alrededor de las 10 de la mañana y estuvieron cerca de 40 minutos recorriendo la zona, sin embargo no pudieron precisar si ingresaron a algún domicilio.

Hasta las cinco de la tarde no hay infromación oficial de ninguno de los dos eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: