AFN TEMPORALMENTE EN AGENCIAFRONTERIZA.COM

Por Vicente Calderón
Tijuana, febrero 8 de 2010.

El portal de noticias de la periodísta Dora Elena Cortéz ha estado experimentando problemas de carácter técnico, por lo que han habilitado una nueva dirección en http://www.agenciafronteriza.com.

Entrevistada por Tijuanapress.com, Cortéz Juárez informó que aparentemente los problemas se deben a la saturación provocada por los usuarios interesados en conocer detalles de la detención de dos miembros de la banda de Teodoro García Simental, alias ¨el Teo¨

Se trata de la captura de Manuel García Simental, apodado ¨el Chiquilín¨ y de Raydel López Uriarte de apodo ¨el Muletas¨, quienes fueron arrestados por el gobierno mexicano en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, la mañana de este lunes.

Ambos sujetos eran los presuntos sucesores del ¨Teo¨, tras su detención el pasado 12 de enero de 2010, en la misma ciudad costera.

Dora Elena Cortéz, reiteró que el cambio de domicilio electónico es solo temporal y que su dirección habitual seguirá siendo http://www.afntijuana.info, en cuanto queden solucionados los problemas técnicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: