VACUNAN GRATIS CONTRA INFLUENZA

Por Leonardo Ortiz
Tijuana, 31 de enero de 2010.

Las autoridades de salud saldran a los supermercados para vacunar a las personas contra la influenza H1N1, particularmente aquellas que tienen
alguna condicion que les pone en alto riesgo.

»Actualmente se trabaja en la aplicación del biológico para mujeres embarazadas, niños de 6 meses a 2 años 11 meses de edad, así como personas con factores de riesgo como enfermedades inmunosupresoras, como VIH, pacientes con algún tipo de cáncer que se encuentren bajo tratamiento de quimio o radioterapia, aquellas que padezcan enfermedades de las vías respiratorias como asma o enfisema, entre otras», informa la Secretaria.

Mediante un comunicado agrega que »otro de los grupos de riesgo son aquellas personas con obesidad morbida, es decir aquellos que se encuentren con mas de 30 kilos de sobrepeso, los pacientes con diabetes y/o hipertensión por lo que se les invita acudir al Centro de Salud, donde están llevando su control para que se les aplique la inmunización, cabe hacer mención que esto es solo para aquellas personas que no tengan otro tipo de seguridad social.»

Durante esta estrategia tambien estaran aplicando la vacuna contra la gripa normal, tambien conocida como influenza estacional.

Los Centros de Salud en Tijuana para aplicarse la vacuna contra la influenza A H1N1 son el que se ubicado en la Av. Constitución entre las calle 8 y 9 en la zona centro, el que se encuentra en el Blvd. Fundadores entronque con Blvd. Rosas Magallon en la Col. El Rubi, así como los ubicados en la Col. La Villa y en las inmediaciones de las col. Florido – Morita.
De igual forma en el Centro de Salud de Rosarito y el Hospital General de esa demarcación y en el Centro de Salud de Tecate y el Hospital Integral de dicho municipio, para mayor información se puede comunicar GRATIS al 01 800 025 11 11 desde cualquier parte de la entidad para mayor información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: