INFORMA EJÉRCITO SOBRE RESULTADOS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 14 de enero 2010, T.P.- El ejército mexiucano presentó en el cuartel militar lo obtenido en un decomiso, dijeron, realizado en una calle de la colonia cerro de las abejas; también informaron por escrito sobre cuatro actividades más en el estado.

En las instalaciones militares en esta ciudad presentaron cinco armas armas largas, tres de ellas «cuerno de chivo»; tres armas cortas, siete cargadores y 3,127 cartuchos de distintos calibres y dos camionetas ford explorer con placas de Baja California.

En el comunicado que entregan normalmente a la prensa informan sobre dos eventos en san Quintín, un decomiso y la destrucción de un plantío de marihuana con una extensión de 1,200 metros cuadrados en el ejido Lázaro Cárdenas; en el mismo muncipio de Ensenada reportan la detención de Juan Figueroa Ziprian, originario de Colima y con 43 años de edad a quien le decomisaron un rif le, una escopeta, un revólver y 560 cartuchos.

Aparte, informan que en Mexicali detuvieron a Daniel Hinojosa Rodríguez de 21 años, originario de Durango, y a Elisa Bernal Hernández de 19; a ellos los señalan como portadores de 125 gramos y «una maceta con aproximadamente 80 plantas» de marihuana, una pistola calibre 9 mm y dos camionetas.

Por último, en Tecate indican que en un reconocimiento terrestre ubicaron en un rancho tres armas largas, una corta y 98 cartuchos de distintos calibres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: