EXHIBEN A «EL MULETAS»

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 29 de enero 2010, T.P.- Una manta montada en un espectacular donde se aprecian los rostros de siete presuntos miembros del crimen organizado, entre ellos el de Raydel López Uriarte (a) «el muletas», fue colocada entre los campos Romero Manzo y el restorán de marisco Negro Durazo.

En la parte baja del espectacular se invita a denunciar y dan los números telefónicos de autoridades tanto mexicanas como estadounidenses; en México al 089, número de la Policía Estatal Preventiva, y en E.UA. al (619) 557-66-20 ext. 240.

El resto de los rostros, a los costados de «el muletas», están identificados como: Jesús Arteaga García, José Ángel Daniel Estrada (a) «el soldado»; Jesús Eduardo Marcelo Pizarro, Bladimir Flores Molina, Vincent Legrend Walters, y Paúl Salomón Sauceda, hermano de Ernesto Salomón Sauceda (a) «el nemo», muerto a manos de militares durante su captura el año pasado.

En la manta están los logotipos de la Policía Federal, la Procuraduría Estatal de Justicia, la Procuraduría General de la República y del US Marshall.

Raydel López Uriarte es identificado por las autoridades policíacas como compadre y uno de los más cercanos colaboradores de Teodoro García Simental (a) «el teo» o «el tres letras», detenido el 12 de enero en su domicilio, en La paz B.C.S.

Infromación oficial indica que al menos una manta más será colocada en otro espectacular del bulevar Fundadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: