DETIENEN A DOS MUJERES CON ARMAS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 1 de febrero 2010, T.P.- Dos jóvenes hermanas fueron presentadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser detenidas en posesión de varios «cuernos de chivo» y cargadores según dio a conocer la PEP; una de las detenidas dijo tener cuatro meses de embarazo.

De acuerdo a la información oficial, dijeron llamarse Emilia Pimentel de 23 años de edad, y Sarai Pimentel Gómez de 20, ésta última fue quien aseguró estar encinta.

La detención, informaron las autoridades policíacas, se dio «en atención a una denuncia ciudadana anónima al 089 y tras amplia investigación de agentes de la PEP», en la calle Benito Juárez cerca de la presa Abelardo L. Rodríguez.

La PEP señaló que las dos mujeres estaban sobre una camioneta familiar ford Windstar, color verde con placas de circulación 4DNS400 del estado de California, y frente a ellas estaba un estacionado una camioneta Nissan pathfinder negra con placas 6E0V673 de California y con reporte de robo.

Agregaron que divididos en los dos vehículos encontraron cinco rifles AK-47, calibre 7.62×39, y un calibre .223, conocido como AR-15; también 89 cargadores, 403 cartuchos para «cuerno de chivo», 49 para .45 mm, 172 para AR-15 y cinco portacargadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: