TRIPLE EJECUCIÓN

Por Vicente Calderón

Tijuana, B.C., enero 7 del 2010, T.P.- Tres jóvenes fueron asesinados en la colonia libertad parte alta.

Sus cadáveres quedaron en el interior y a un lado de un carro volkswagen al que de acuerdo a los vecinos le estaban instalando el estereo cuando fueron atacados por dos sujetos que llegaron a bordo de una camioneta Durango color gris con placas nacionales.

Los testigos, que prefirieron no ser identificados, relataron a Tijuanapress.com que la camioneta Durango llegó, se estacionó y bajaron dos hombres, uno que viajaba en el lado del copiloto, otro en la parte trasera, y pistola en mano se acercaron hasta el volkswagen.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos indica que dos hombres más lograron salvarse cuando salieron corriendo de la escena del crimen.

Dos de los hombres ejecutados tenían una pierna fracturada y usaban muletas, por lo que no pudieron huir de sus agresores; las muletas fueron recogidas por las autoridades del sitio del triple homicidio.

Los hechos ocurrieron antes de las dos de la tarde en la calle General García Nájera, casi esquina con la calle 15 de la libertad parte alta.

De acuerdo al boletín emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado, sólo una de las víctimas ha sido identificada, y se trata de Víctor Piña Rojas, de 23 años.

Los otros dos, agregan, de entre 25 y 30 años tienen varios tatuajes, ambos son de tez morena, uno medía 1.75 mts de estatura y el otro 1.70 mts.

Publicada originalmente a las 4:10 p.m., modificada a las 5:28 p.m.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading