ASESINAN A TRES ESTUDIANTES

Por Daniel Angel Rubio, con imagenes de Leonardo Ortiz

La tragedia que se vive en tijuana, alcanzó a un grupo de estudiantes, menores de edad y alumnos del COBACH La Mesa.

Alrededor de las 3 de la tarde, fueron acribillados mientras circulaban por la calle Lino, muriendo en el lugar dos varones y una jovencita, todos de 16 años de edad según informes de la policía ministerial.

Los cuerpos de los tres estudiantes nivel preparatoria quedaron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, que era conducida por el joven a quien la policía federal identificó como Johnathan Emmanuel Tadeo Rivera.

Hasta la calle Lino, donde el vehículo paró su marcha al chocar con la banqueta, llegó la madre de Johnathan Emmanuel. Los desgarradores gritos de ella y la hermana del muchacho, hicieron más dramática la escena, cuando reclamaba a los policías, que no le dejaban acercarse a ver a su hijo.

Fue ella quien en su dolor, gritaba que había venido a hacer un exámen. Con él viajaba su novia, según comentó la hermana de Johnathan. Dijo que la chica se llamaba Tamára Jauna Silva.

En la camioneta iba también Osvaldo Martínez Vázquez, comentó la joven.

En el carro se apreciaban a simple vista impactos de bala en el costado izquierdo y en la calle servicios periciales recogieron 35 casquillos percutidos de rifle de asalto Kalashnikov, conocido popularmente como ¨cuerno de chivo. En estos primeros 6 días del año la cifra mortal ya llegó a 30 defunciones violentas.

En otro crimen sucitado cerca de la una y media de la tarde, se reportó ataque armado en la calle Vallecitos de la colonia La Gloria, en la delegación del mismo nombre.

La Procuraduría de justicia consignó en un comunicado que encontraron un automóvil
Taurus, modelo 1995, con varios impactos de bala.

En su interior estaba el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jesús Alonso Aguilar; en el lugar de los hechos,
Servicios periciales recolectó 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Por la mañana, ya habían enviado un boletín, donde registraban el hallazgo de otra victima de la ola de violencia, en la colonia Mariano Matamoros.

El descubrimiento, según consigna el comunicado oficial fue a 07:15 horas del miércoles y se trata de un masculino cuyos restos fueron localizados en la calle María Herrera esquina con Rafael López frente al número 11397 de la citada colonioa.

Al llegar al lugar se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino decapitado y sobre su cuerpo se encontró una bolsa de plástico color negra y en su interior la cabeza de una persona del sexo masculino , así mismo de otro lado se encontró otra bolsa con unos tenis y un pants en su interior y un engomado¨ señala la Procuraduría.

El occiso tendría entre 35 a 40 años, estura 1.68 metros, complexión robusta y tez morena y como huellas de violencia establece que estaba decapitado y con múltiples heridas en hombro derecho y doble surco incompleto en cuello. A esa hora no había sido identificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: