CON TODOS MENOS CON EL PAN: HLL

Escrito por Nora Leticia García con información de Leonardo Ortiz.
28 de Diciembre del 2009. T.P.

Preparándose para las próximas elecciones el diputado federal priísta, Humberto Lepe Lepe, aseguró que su partido está en condiciones de entablar alianzas políticas con cualquier partido, excepto, dijo con su adversario histórico el Partido de Acción Nacional (PAN).

“Vamos a buscar también alianzas políticas con otros partidos. Nosotros estamos abiertos a la posibilidad de ir en alianza con otros partidos políticos, con otras organizaciones sociales”. Abundó, partido que quiera entablar diálogo, platica, acuerdo con nosotros, para buscar candidaturas que fortalezcan un programa, estamos en la mejor disposición.

Con todas las fuerzas políticas con excepción dijo, del partido en el gobierno. Tampoco a acción nacional le interesa ir con nosotros , con el adversario histórico en el estado no hay condiciones para ir con ellos en una alianza, puntualizó el diputado del tricolor.

La anterior declaración fue el pasado domingo cuando fueron presentados el nuevo delegado general del CEN en el estado así como los delegados especiales para Tijuana y Ensenada.

Durante el evento que estuvo presidido por el dirigente estatal Rene Mendivil Acosta, fueron presentados Heriberto Ramos Salas como delegado federal para Baja California; así como Miguel Ángel Moreno Tello como delegado del CEN en Tijuana y finalmente Eligio Soto López, como delegado del CEN en el puerto de Ensenada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: