DISPONIBLES 800 TERRENOS EN VALLE GRANDE

Comunicado Gob. del Estado. Tijuana, B.C. 16 de Diciembre del 2009. T.P.

El Delegado del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) en Tijuana, Arq. José Luis León Romero, informó que la dependencia dispone actualmente de 800 terrenos en el fraccionamiento Valle Grande, además de contar con una nueva oficina en el fraccionamiento El Niño.

El Funcionario Estatal, explicó que los 800 terrenos se ubican en la Zona Este de Tijuana, la que actualmente registra mayor crecimiento poblacional en la ciudad.

León Romero, dijo que los predios “cuentan con dimensiones de 120 y 160 metros cuadrados, los cuáles una vez que se realice el contrato, se pueden convenir en económicas mensualidades, acción que contribuye con las familias para asegurar su patrimonio”, destacó.

El Delegado de INDIVI, agregó que a fin de continuar con la encomienda del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, para que las familias aseguren jurídicamente su patrimonio y efectúen sus trámites oportunamente, a partir la primera semana de octubre, INDIVI cuenta con una nueva oficina de atención situada en el fraccionamiento El Niño.

“Que se ubica en el Camino Antiguo a Tecate, entre calle La Niña y Camino Antiguo a Tecate, en el centro comercial Hacienda Plaza, con horarios de ocho a cinco de la tarde de lunes a viernes y sábados de nueve a una de la tarde, además cuenta con el teléfono 970-75-79”, recalcó.

José Luis León, manifestó que las nuevas oficinas, además de economizar tiempo y dinero, al evitar acudir a las oficinas del Bulevar Agua Caliente, se agilizarán los trámites, pues si una persona desea adquirir un predio o vivienda, podrán trasladarlo en menor tiempo a la ubicación física de los terrenos, y de interesarle, posteriormente presente la documentación respectiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: