ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Nora Leticia García. 11 de Diciembre del 2009. T.P.

Luis Rodríguez Bustamante de 41 años, fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hija durante 7 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La versión de las autoridades indica que la menor que actualmente tiene 16 años, manifestó que desde los 9 años de edad, cuando su padre se drogaba con marihuana, le pegaba y posteriormente abusaba de ella.

Según la PGJE, cuando la niña tenía 6 años, Rodríguez Bustamente la tocaba por encima de la ropa, pero cuando cumplió 9 años la obligó a sostener relaciones sexuales; después la amenazaba que si contaba algo la asesinaría junto a su madre y su hermano.

El reporte de la dependencia estatal indica que la joven manifestó que el sujeto compró una pistola con la que la amenazaba todos los días, y que golpeaba a su madre y a su hermano por cualquier motivo.

Además informaron que la ofendida que ahora es madre de un infante de tres meses, dijo que desde los 12 años tiene novio, con el que sostuvo relaciones sexuales, sin embargo, su progenitor continuaba abusando de ella cada vez que podía, por lo que no está segura quien es el padre de su bebe.

Debido a que el presunto agresor abusó de la jovencita cuando se encontraba convaleciente del embarazo, ésta se fue a vivir con sus abuelos, donde contó a una tía lo que sucedió.

El indiciado quedó internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: