FUNCIONARIO DE LA PROCURADURIA ASESINADO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 1 de diciembre de 2009

Un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE fue asesinado la noche de este martes cuando salía de la zona de Playas de Tijuana.

Los primeros informes indican que fue alcanzado mientras circulaba en un vehículo propiedad del gobierno estatal. Le dispararon y el auto se fue a un barranco que se encuentra en el circuito Independencia y Rosas Magallón de la carretera de Playas.

La PGJE, confirmó que se trata de un veterano del grupo antisecuestros de nombre José Luis Humberto Vázquez de 30 años, quien se desempeñaba como secretario de acuerdos del grupo antisecuestros.

En estos momentos sus compañeros de la policía ministerial buscan en el sitio del crimen, indicios que puedan ayudar a capturar a los responsables del homicidio.

Una persona fue detenida, pero aún no se comprueba su vinculación con el asesinato.

Elementos de la Marina, acudieron en apoyo a la autoridad estatal, pero se retiraron momentos después de llegar a la escena del crimen.

Este miércoles la dependencia estatal informó que el cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas provocadas por arma de fuego, y que el rostro quedó desfigurado por la volcadura de la unidad.

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos cal. 7.62 x 39.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: