DESFILE POR ANIVERSARIO DE REVOLUCIÓN

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 20 de noviembre 2009, T.P.- La ciudad de Tijuana celebró hoy el 99 aniversario de la revolución mexicana con cinco desfiles en varias delegaciones y sub delegaciones, otro partió de la zona centro y llegó hasta palacio municipal; es el desfile más grande que se ha hecho en los últimos años, aseguraron organizadores.

Indicaron que participaron arriba de 10 mil personas divididas en poco más de 80 contingentes, de donde seis jueces seleccionarán a los mejores para recibir un trofeo en el transcurso de esta semana.

Estudiantes, bomberos, deportistas y otros ciudadanos desfilaron frente al balcón de palacio municipal donde el alcalde Jorge Ramos, con el General Alfonso Duarte Mújica a su derecha y acompañado de otros funcionarios municipales, presenciaron el evento que duró poco más de cuatro horas.

Las delegaciones donde se realizaron el resto de los desfiles fueron: playas de Tijuana, la presa y cerro colorado, además de las sub delegaciones tecolote y Francisco Villa.

El recorrido transcurrió en calma; cerca del edificio municipal se apreciaron varios policías y militares portando armas largas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: