ENTREGARÁN BECAS A GANADORES

Nora Leticia García. Noviembre 16 del 2009. T.P.

Los tres primeros ganadores de cada categoría del concurso de dibujo promovido por autoridades municipales recibirán becas escolares y obsequios, informó el ayuntamiento de Tijuana.

Además de los premios que darán a los ganadores, los dibujos serán difundidos en primarias del estado y en preescolares del DIF. Además éste último otorgará becas escolares, entre otros, así lo informó la presente administración mediante un comunicado.

También se dio a conocer que seleccionaron a los mejores trabajos del concurso “Coloreando a mi Tijuana con el PIRE” promovido por la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM). Los semifinalistas que están registrados hasta la fecha son 100 dibujos de pequeños de preescolar del DIF; 230 de estudiantes de primero a tercero de primaria y 317 más de tercero a sexto del mismo nivel.

Durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre a las 10.30 am en la escuela primaria municipal “Manuel Quiróz Labastida”, ubicada en Carlota Maldonado sin número, Col. del Río Parte Baja, se expondrán los más de 600 dibujos, indicó el comunicado.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading