TRES PROYECTOS CON NUEVA LEY DE INVERSIÓN

Por Daniel Angel/Leo Ortíz

Tijuana, B.C. 11 de noviembre 2009, T.P.- Con la aprobación de la ley para que recursos privados se puedan utilizar en obra pública, el gobernador Osuna Millán dio a conocer algunos de los proyectos que se podrían realizar bajo este sistema para el próximo año.

Se contemplan, dijo, un hospital para el Isstecali, una ampliación del hospital general de Mexicali y construir un acueducto de Tijuana a Ensenada que trasnporte las aguas residuales para su reuso en el cultivo de vid en lugar de ser arrojadas al mar.

Explicó que para evitar controversias la ley establece que «serán sujetos de concursos públicos, de licitaciones públicas con intervención por supuesto de los órganos de fiscalización y las mismas contralorías como se licita cualquier proyecto de obra pública».

El gobernador estuvo en la inauguración de la unidad deportiva José Santos Meza, deportista de 86 años que estuvo presente y agradeció que lo hayan tomado en cuenta.

Estas canchas, ubicadas justo debajo de la nueva comandancia Margarito Saldaña en el bulevar Rosas Magallón casi llegando al Lázaro Cárdenas, es otra novedad porque impuestos atrasados se pagan al ayuntamiento con obra.

A decir del alcalde, se contempla la construcción de puentes peatonales para la seguridad de los usuarios
y es que en la zona no hay ni siquiera altos de disco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: