CONFÍA RAMOS EN APOYO FEDERAL

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz

Tijuana, B.C., 11 de noviembre 2009, T.P.- El alcalde Jorge Ramos expusó su punto de vista sobre los recientes ataques en contra de la policía federal y se dijo confiado en que esto no afectará el apoyo de más elementos de esa corporación que está por solicitar.

“Yo tengo confianza…sí vamos a tener apoyo federal como siempre lo hemos tenido y se va a sentir en breve”, apuntó el primer edil, ya que hace dos días anunció que hoy viajaría a ciudad de México para esta petición.

Reiteró que estos ataques son producto de la ruptura de complicidades entre la tropa y los delincuentes y por ser competencia federal serían estas autoridades las encargadas de hablar sobre el caso.

El primer ataque ocurrió el viernes 6 de noviembre por la noche cuando hombres armados dispararon contra la fachada de uno de los hoteles donde se hospedan agentes federales; metros adelante balearon un auto donde resultó una persona herida, presuntamente agente federal aunque las autoridades no confirmaron la identidad o el cargo.

El segundo caso se registró ayer martes por la noche en condiciones similares, desconocidos dispararon en contra de otro hotel ubicado sobre el mismo bulevar Agua caliente donde también se encuentran agentes federales; no hay información de personas heridas.

A simple vista se aprecian algunos impactos de arma de fuego en la fachada de la construcción ubicada a un costado del club campestre.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading