DETIENEN A 4 EMPISTOLADOS

Vicente Calderón. Tijuana, B.C. Noviembre 11 del 2009. T.P.

Gerardo Daniel Pérez alias ¨El Jerry¨ fue detenido con otras 3 personas, informaron autoridades militares la mañana de este miércoles. Se les aseguró droga y armas.

¨El Jerry¨de 35 años y originario de Guadalajara fue presentado en el Cuartel Morelos junto a Andrés González Daniel alias ¨El Andy¨de 21 años, Roberto Carlos Osuna Muratalla alias ¨El Roberto ¨ de 32 años de edad y Omar Rodríguez Acosta de 34 años alias ¨El Omar ¨.

Entre lo decomisado se encuentra 48 paquetes de marihuana que pesan 198 kilos según detalla un comunicado distribuido por los militares.

En el operativo que se llevó a cabo en la calle Alberto Bustamante del Fracc. Rubí, los militares aseguraron 8 pistolas, 1 fusil 7.62 x 39 mm además confiscaron 492 cartuchos y 17 cargadores para diversas armas y calibres. Así como 2,260 dólares en efectivo y 10 vehículos de diferentes marcas y modelos.

Extraoficialmente se sabe que se relaciona al ¨Jerry¨ con la organización criminal de Fernando Sánchez Arellano alias ¨El Ingeniero¨, dato que fue desmentido por las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: