CUENTAN CON ANTECEDENTES PENALES

Nora Leticia García. Noviembre 10 del 2009. T.P.

De los tres sujetos que fueron detenidos por el presunto secuestro de una estudiante de sicología de San Diego, uno de ellos será juzgado por éste delito pero en la Unión Americana, los otros dos tienen antecedentes penales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según las autoridades estatales, Erick Brando Pulido Musquiz, alias ‘El Puma’ de 22 años, quien fuera aprehendido el pasado sábado en San Diego en su declaración aceptó que él se comunicaba con la familia de la víctima para pedir el rescate de 200 mil dólares.

De acuerdo a la PGJE, el primer detenido denunció a otros dos cómplices presuntamente involucrados en el plagio de la jóven de 21 años, ocurrido el miércoles pasado en Tijuana. El individuo identificado como Mario Vargas Álvarez, de 23 años, cuenta con antecedentes penales por posesión de droga en Estados Unidos. El otro presunto secuestrador Bruno Iván Díaz Andrade de 21 años, cuenta con antecedentes por el delito de lesiones.

La versión oficial sobre la liberación de la víctima indica que ésta fue hallada en una vivienda de la Col. El Jibarito, dentro de un closet de la recámara principal, con las manos atadas con cinchos de plástico color blancos, con ojos y boca descubiertos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: