SIN IDENTIFICAR OFICIALMENTE VÍCTIMA DE ATENTADO

Por Daniel Angel/Ana Romero

Tijuana, B.C., 6 de noviembre de 2009, T.P.- Según testigos, luego del ataque donde resultó herida una persona que continúa sin ser identificada por fuentes oficiales, militares acompañados de otra corporación realizaron un operativo en plaza pueblo amigo.

Información recabada en el lugar indica que los castrenses rodearon el hotel ubicado en esa plaza, aunque dijeron desconocer si ingresaron a las instalaciones; cuando tijuanapress llegó al lugar ya se habían retirado.

Sobre el ataque con armas de fuego donde hubo un herido no hay información oficial.

Sólo se sabe que la víctima viajaba en un auto modelo clio peugeot color plateado y con placas fronterizas; sobre la portezuela del conductor quedaron manchas de sangre.

En el lugar del atentado, sobre el bulevar agua caliente justo frente a lo que era pinturas Calete, los restos de sangre dibujaban el recorrido de quien bajó del auto y caminó algunos metros de ida y vuelta.

Información extraoficial señala que desconocidos siguieron el auto antes del ataque a una cuadra de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sobre la misma vialidad, a unos metros del sitio donde quedó el peugeot, desconocidos rafaguearon la fachada del hotel corona plaza donde diversos reportes de prensa indican que se hospedan policías federales.

Esta vez fueron uniformados de este cuerpo federal los que se encargaron de desviar el tráfico y cercar un perímetro de aproximadamente una cuadra a la redonda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: