PGJE PRESENTA A 4 DETENIDOS

Daniel Angel/Nora Leticia García. Noviembre 5 del 2009. T.P.

Cuatro personas que presuntamente forman parte de una banda de asaltantes fueron presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Entre los detenidos se encuentra una mujer.

Según la dependencia estatal los presuntos delincuentes identificados como Balbaneda Elizabeth Aboyte Ramírez, alias “Mona”, originaria de Navojoa, Sonora de 25 años; Víctor González Méndez, alias Víctor Manuel Zermeño Carrillo, o Antonio González Nava o “El Quelele” de 32 años; José Guadalupe García Ceja, “El Chino”, de 23, y Jonathan Ulises López Soto, alias “Yona” de 31, ambos originarios de Tijuana, presuntamente operaban en el este de la ciudad, donde asaltaban con violencia a peatones, vehículos, comercios y casas habitación.

De acuerdo a la PGJE, Víctor González Méndez, “El Quelele”, el pasado 1 de noviembre presuntamente en compañía de un cómplice entraron a robar a una vivienda, amenazando a una pareja de la tercera edad.

A los presuntos delincuentes que fueron detenidos por agentes municipales el pasado 3 de noviembre en la Col. Ejido Francisco Villa, se les encontró una mochila con tres pistolas de utilería, un bastón táctico tipo policíaco, un radio con la frecuencia de la policía, un cuchillo con hoja de 11 centímetros , 6 teléfonos celulares, una mascara anti-gas y un manojo de llaves de diferentes vehículos.

Las investigaciones continúan abiertas, ya que según las autoridades estatales existen varios asaltos a tiendas Oxxo, y diversos robos con lujo de violencia vehículos en los que se presume su participación. Asimismo agentes del Grupo de Robos Domiciliarios y del Ministerio Público de La Mesa los investigan por robos con violencia contra comercios de Playas de Tijuana y el boulevard Insurgentes.

La procuraduría piden la colaboración de la ciudadanía que en caso de reconocerlos como responsables de algún otro delito, los denuncien antes las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: