DESARTICULAN BANDA DE ASALTANTES

Tijuana, BC, 24 de octubre de 2009, T.P.- Elementos de la policía ministerial lograron detener a 3 sujetos que pertenecen a una banda que se dedica a asaltar con violencia a comercios, peatones y conductores en la zona de Mesa de Otay.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que agentes ministeriales en la calle Huemac de la colonia Emperadores capturaron el viernes al ir circulando de manera sospechosa en un vehículo Honda Accord gris de reciente modelo a 2 individuos, que al ver a los uniformados pretendieron darse a la fuga.

El conductor del vehículo, identificado como Ricardo Chávez Chávez de 23 años trató de huir a pie, siendo alcanzado por los agentes policíacos. Mientras en el asiento del copiloto se aseguró a Juan Carlos Topete Rodríguez de 21 años, quien ten a fajada en la cintura un arma de fuego abastecida con tiros útiles.

El vehículo en el que se transportaban los dos sujetos fue reportado como robado el pasado 22 de octubre del presente año.

Relacionado con los hechos, los agentes ministeriales, según el mismo comunicado de la PGJE, ubicaron a un tercer sujeto de nombre Julio Alejandro Hernández Mora.

Hernández Mora fue señalado por testigos como participe en robo con violencia a un negocio de la colonia camino verde.

Las autoridades solicitaron a la población denunciar a los detenidos si los reconoce como participes de algún hecho ilícito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: