CAPTURAN A PASTOR EVANGÉLICO

Redacción Tijuanapress. Octubre 26 del 2009. T.P.

El pastor de la iglesia “Templo Evangélico” Humberto Javier Angulo León, fue detenido por presuntamente abusar de una menor de 8 años.

La versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indica que el pasado 17 de agosto la pequeña visitó la casa del individuo para jugar con la hija de éste. Tras mostrar conductas extrañas la menor confesó a su madre que Angulo León abusó sexualmente de ella en una hamaca donde el descansaba y que en otras ocasiones le había ocurrido en la casa de su vecino.

De acuerdo al comunicado emitido por la (PGJE), el sujeto de 55 años, originario de Guadalajara, purgó en el estado de California una sentencia de 3 años por el mismo delito y al cumplir su condena en el 2000, cambió su residencia a Tijuana.

Según la dependencia estatal, el individuo señaló que tras purgar su sentencia en la unión americana cuidaba de no estar a solas con niños, pero terminó perdiendo el control.

El indiciado fue internado en la penitenciaria del estado y quedó a disposición del juez para que responda por el delito de abuso sexual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: