ARRAIGAN A 5 SUJETOS POR ATAQUE A POLICÍAS

Redacción Tijuanapress. Octubre 23 del 2009. T.P.

Cinco sujetos fueron arraigados por 40 días por su presunta responsabilidad en el ataque perpetrado en contra de policías municipales ocurrido el pasado sábado en el crucero del Boulevard Federico Benítez y Lázaro Cárdenas, donde un policía y un supuesto sicario perdieron la vida, y dos agentes del orden quedaron lesionados.

Este viernes en el comunicado DPE/5092/09 de la Procuraduría General de la República (PGR), se dio a conocer el nombre de otros dos detenidos como presuntos responsables en estos mismos hechos. Mateo Chacón Carreón y Ramón Alvarado León; también aparecen los nombres de los 3 sujetos que fueron presentados por personal militar la mañana del domingo 18 de octubre.

Francisco Javier Peralta Reyes y/o Néstor René Pérez Reyes, Manuel Sauceda Beltrán, Edgar Oswaldo Sauceda Domínguez y/o Edgar Oswaldo Sauceda Rodríguez a éstos individuos se les aseguró 5 armas largas, 1 pistola calibre, cartuchos y cargadores de distintos calibres, 4 vehículos, 6 cascos y 6 chalecos tácticos, habrían informado las autoridades castrenses, durante la presentación a los medios en las instalaciones de la segunda zona militar.

De acuerdo al comunicado de la PGR, el agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad obtuvo del Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la medida cautelar de arraigo número 258/2009 contra los cinco indiciados, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delincuencia organizada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: