OFRECEN 300 VACANTES

Por Vicente Calderón
13 de octubre de 2009.

El jueves a las 10 de la mañana se realizará una feria del empleo en las instalaciones de la camara de comercio de Tijuana en la zona Río.

Estan en busca de personal para distintas areas como; servicio al cliente, empleados de piso, gerencias, ventas y puestos administrativos, según informaron los organizadores que en esta ocasión son CANACO y una importante empresa de colocación laboral.

Jesús Moreno Valenzuela, Vicepresidente ejecutivo de la camara de comercio local, dijo que en esta feria del empleo participan más de 20 empresas líderes en sus respectivos ramos mercantiles y de servicios. El anuncio fue hecho mediante un comunicado distribuido por el organismo empresarial y posterior a la realización de una conferencia de prensa para promoverla.

De manera gratuita y en coordinación con la compañía privada que enlaza a los aspirantes con las empresas mediante busquedas electrónicas o en linea, se realizarán tres conferencias acerca de los errores más comunes a la hora de solicitar un trabajo, sobre como preparar una hoja de antecedentes laborales o curriculum vitae y otros aspectos del proceso de reclutamiento y selección de personal.

Las conferencias iniciarán a las 8 de la mañana y terminarán a las 10.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: