MUERE NIÑA POR AH1N1

Una niña de 5 años de edad es la victima mortal más reciente e la influenza AH1N1,en el condado de San Diego, según información del departamento de salud de esa entidad.

La pequeña, cuyo nombre no fue revelado, tenía 48 horas de haber empezado a mostrar los síntomas, para cuando la llevaron al hospital. Y una hora después de que llegaron su padres al nosocómio falleció.

La pequeña asistia a la escuela Howard Pence en Otay Mesa y su muerte ocurrió el sábado en el hospital Rady Children’s Hospital, de acuerdo a lo informado por KUSI, Canal 51 de San Diego.

Con el deceso de la niña, suman 24 las personas que han fallecido en el condado de San Diego, por problemas relacionados con el virus AH1N1. Otras tres personas murieron en el mismo condado pero se trata de personas que no eran residentes del mismo.

En el condado se han registrado 332 casos de influnza porcina o AH1N1 que han requerido hospitalización según los datos oficiales de las autoridades de salud San Dieguinas.

La pequeña fallecida el sábado no tenía otra enfermedad que pudiera haber influido en su muerte dice un comunicado del departamento de Salud del Condado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: