A LA BAJA TURISMO MEDICO PARA ODONTÓLOGOS

Por: Leonardo Ortiz-Anna Romero
Tijuana, BC, 21 de octubre de 2009, TP.- El turismo médico para los odontólogos ha bajado en un 40% principalmente por la crisis económica y por la ola de violencia que existe en la ciudad.

Lo anterior lo manifestó Gastón Castro Cepeda, representante del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas sección Tijuana, quien dijo que dependen principalmente de pacientes del sur de California que vienen a esta ciudad en busca de servicios odontológicos, pero al ver en riesgo su integridad física o patrimonio deciden no venir.

“Los pacientes están dudosos de venir por la violencia, muchos han manifestado que han tenido percances, de robos de carro o asaltos” dijo el dentista.

En otro tema, Castro Cepeda dijo que a pesar de que la alza a los impuestos los afectaría directamente, la solución no es incrementar los costos de sus servicios, pues muchas personas no cuentan con los recursos suficientes para pagar un tratamiento integral.

“Los pacientes está decidiendo hacerse sólo tratamientos de urgencias si es que presentan dolor y no tanto un tratamiento integral” finalizó Castro Cepeda.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=545:a-la-baja-turismo-medico-para-odontologos&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: