ASESINAN A COMERCIANTE EN SU NEGOCIO

Por Vicente Calderón
Tijuana, B.C. 5 de octubre de 2009.

Carlos Hernandez se encontraba tras el mostrador de su carnicería cuando fue asesinado.
Un sujeto encapuchado, entró al mercado «El Toro» de la colonia Libertad parte alta, y se fue
directamente hasta el sitio donde regularmente se encontraba Hernández, que a pesar de ser el
dueño, seguía despachando como carnicero.

Los primeros informes de la policía indican que le disparó con una pistola. Cuando el Sr. Hernandez
cayó, el asesino, se pasó tras el mostrador y lo remató con al menos, otros dos tiros.

Los hechos se registraron poco después de las 7 de la noche del lunes, en el establecimiento ubicado en la calle Felix Parra de la colonia libertan entre las calles 13 y 14.

En el lugar se arremolinaron decenas de curiosos, pero sobre los murmullos de la gente, resaltaba el llanto y los gritos de pesar de los familiares del Sr. Hernández.

Mientras llegaba la unidad del servicio médico forense los vecinos, muchos de ellos niños, esperaban tras el cordón amarillo de la polcía como si la tragedia fuera un espectáculo.

Adentro los investigadores recababan evidencias. El homicidio parece haber quedado grabado claramente en las camaras de vigilancia del mercado, según comentó a Tijuanapress.com un policía.

Cuando los oficiales retiraron el listón amarillo, fueron muchos los que se acercaron hasta el frente del comercio. Tanto, que algunos empezaban a asomarse por las ventanas para ver al hombre que con esfuerzo y su oficio de cortar carne, logró levantar su negocio y hoy estaba tirado en el suelo del mismo en un charco de sangre.Tenía 46 años de edad.

Sus amigos y familiares tuvieron que bajar la cortina para que se alejara la gente, que más de una hora después del asesinato seguía ahí.

Los agentes de la corporación municipal localizaron en la parte baja de la misma colonia, una camioneta
Ford Lobo abandonada. Estaba en callejón y con los faros encendidos, por lo que suponen que fue usada por los criminales en su huída.

http://www.tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=373:asesinan-a-comerciante-en-su-negocio&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: