UN DETENIDO DEL LADO MEXICANO
Fuentes federales confirmaron a Tijuanapress.com que una persona presuntamente involucrada en el incidente donde tres camionetas quisieron ingresar ilegalmente por la garita de San Ysidro fue detenida cuando corria de regreso a Tijuana.
Los informes preeliminares indican que los elementos de la marina destacados en el acceso a Mexico lograron su detencion.
Las autoridades mexicanas investigan la posibilidad de que se trate de uno de los conductores de las tres camionetas tipo panel que llevaba decenas de personas sin documentos migratorios.
Aunque no fue identificado, se presume que podria ser un menor de edad.
Se espera que el miercoles sea turnado a la Procuraduria general de la republica que investiga los delitos llamados contra la ley general de poblacion que incluyen el trafico ilegal de personas al extranjero.