DECOMISAN DROGA EN PLAYAS

Nora Leticia García. Tijuana Baja California, 29 de Septiembre del 2009. T.P.

En hechos distintos fueron asegurados más de 3 kilos de “Ice” en la delegación de Playas de Tijuana, dos presuntos narcomenudistas fueron aprehendidos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el primer caso elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron sobre la calle Quebradas a Rafael Cuevas Saucedo de 25 años, cuando circulaba un vehículo Jetta; de acuerdo a las autoridades al revisarlo le encontraron una bolsa con 15 mil dólares y dentro de la unidad había 2.700 kilos de la droga «Ice» en una caja de cartón, indicó la dependencia estatal.

En el segundo evento, sobre la calle Paseo Ensenada, aseguraron a Óscar Cumplido García de 45 años cuando manejaba un pick up Toyota. La versión oficial señala que sobre uno de los asientos estaban dos bolsas de plástico con 800 gramos de la misma droga, asimismo se le decomiso 3 mil 850 pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de droga.

A decir de la secretaría en ambos casos las detenciones fueron gracias a denuncias ciudadanas. Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: