LLEGAN CON SÁNCHEZ Y SE VAN CON ÉL: PDH

trabajadores de la pdh foto“Debemos entender que cuando hay un cambio de administración hay algunas personas que llegaron con el procurador anterior y se van con ese proyecto”, apuntó Heriberto García, en el caso de las personas que se manifestaron hace dos semanas en las oficinas de la PDH.

El titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) en Baja California, agregó que “no todos fueron despedidos”, sino que algunos se retiraron por inconvenientes en la extensión de su jornada laboral.

Aseguró que la cantidad de personas que se fueron con el anterior procurador Sánchez Corona son aproximadamente seis, e igual número se irán con su administración y no recibirán pago alguno.

Sobre los recursos que los inconformes pidieron por el termino de su relación laboral, dijo que la PDH no tiene recursos para ello y lo que hay prefiere utilizarlo para atender las quejas ciudadanas.

Finalmente, apuntó que por la denuncia ante la junta de conciliación y arbitraje, la PDH se someterá a la jurisdicción de esta instancia y que los puestos desocupados eran de comunicación social, secretario particular y colaboradores cercanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: