BALEAN A POLICIAS FEDERALES
Un oficial de la policía federal resultó herido cuando un grupo de sujetos “rafaguearon” la unidad 13304 en que se encontraban cerca del aeropuerto ” Abelardo L. Rodriguez”.
El agente no ha sido identificado y extraoficialmente se sabe que fue lesionado en un hombro por lo que ya fue atendido por los médicos . Las heridas no ponen en peligro su vida. Su compañero que se encontraba con él al momento de la agresión salió ileso de acuerdo a los informe preliminares.
Sobre la Avenida Cuauhtémoc Norte en la colonia Aeropuerto las autoridades localizaron el vehículo Jetta color rojo y sin placas de circulación que tripulaban los agresores. En el auto encontraron tres ametralladoras y un aparato de radiocomunicación.
Hay reportes de que los criminales se fugaron en otro auto posiblemente una camioneta tipo Explorer tras abandonar el Jetta.
Junto a este vehículo que presentaba el vidrio trasero destrozado y al menos dos impactos de bala en la carrocería se encontraron tirados en la calle los guantes que se presume son de los agresores.