BALEAN A POLICIAS FEDERALES

Ametrallan federalesUn oficial de la policía federal resultó herido cuando un grupo de sujetos «rafaguearon» la unidad 13304 en que se encontraban cerca del aeropuerto » Abelardo L. Rodriguez».

El agente no ha sido identificado y extraoficialmente se sabe que fue lesionado en un hombro por lo que ya fue atendido por los médicos . Las heridas no ponen en peligro su vida. Su compañero que se encontraba con él al momento de la agresión salió ileso de acuerdo a los informe preliminares.

Sobre la Avenida Cuauhtémoc Norte en la colonia Aeropuerto las autoridades localizaron el vehículo Jetta color rojo y sin placas de circulación que tripulaban los agresores. En el auto encontraron tres ametralladoras y un aparato de radiocomunicación.

Hay reportes de que los criminales se fugaron en otro auto posiblemente una camioneta tipo Explorer tras abandonar el Jetta.

Junto a este vehículo que presentaba el vidrio trasero destrozado y al menos dos impactos de bala en la carrocería se encontraron tirados en la calle los guantes que se presume son de los agresores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: