PRI INCONFORME CON AUTORIDADES ELECTORALES

david ruvalcava fotoComo una mala experiencia con las autoridades electorales calificó las elecciones el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, David Rubalcaba luego de la atención que recibieron sus inconformidades.

Sin precisar los números, dijo que de 13 casos algunos recibieron atención y en otros simplemente no procedieron, como el caso de la impugnación en el distrito cinco donde se enfrentaron el ahora diputado Gastón Luken por el PAN y Liliana Sevilla por el PRI.

El presidente local del PRI adelantó que ya trabajan en la plataforma para las elecciones locales en 2010 donde se trabajarán con mayor enfoque las necesidades de la región, lo que no se pudo hacer hace un mes por ser elecciones federales.

Sobre la decisión aun pendiente de la actual dirigente nacional del tricolor para continuar en ese cargo o representar a su fracción en la cámara baja donde serán mayoría, señaló que no tiene preferencia para que desarrolle alguno de los cargos.

“Nuestra presidenta es una mujer muy capaz, ella puede desarrollarse en una o en otra, se entiende que no está permitido tener las dos”, dijo.

3 comentarios en «PRI INCONFORME CON AUTORIDADES ELECTORALES»

  1. La llorona de la Lilianita Sevilla todavia esta ardida por que a la fuerza quiere ganar el distrito V de Tijuana siendo que la gente NO VOTO POR ELLA!!! Asi es como esta gente del PRI respeta el voto popular!!! No saben perder y cuando ganan NO saben gobernar!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: