SE LE ESCAPA A LA MARINA Y A LA FISCAL

carro con impactos de balas fotoUn sujeto al que le dispararon las autoridades al cruzar la frontera por la puerta México, logró escapar. Los primeros informes indican que venía huyendo desde Estados Unidos.

El sujeto que conducía una minivan Chevrolet Astrovan, color guinda fue visto por varios vecinos cuando logró escabullirse a pesar de que era seguido por elementos de la marina, de la policía fiscal y de otras corporaciones que se sumaron a la persecución.

En la calle quinta muy cerca de la avenida Aquiles Serdán de la Colonia Libertad, quedó la unidad con varios impactos de bala, dos de los cuales dieron en las ruedas que quedaron ponchadas del lado izquierdo de la camioneta con placas de California.

Los residentes del área dijeron que después de bajarse apresuradamente al verse entre la gente empezó a caminar y se quitó una gorra para pasar inadvertido. Algunos testigos dijeron que aparentemente iba sangrando pero improvisó un torniquete.

En el lugar elementos de la policía fiscal se negaron a dar información argumentando que sería el administrador de la aduana quien proporcionara datos sobre el incidente que puso en peligro a cientos de automovilistas que se encontraban en las inmediaciones de la entrada a México.

Después de tomar muchas fotos las autoridades remolcaron la camioneta que según informaron renuentemente, los agentes de la aduana, venía huyendo de las autoridades desde San Diego.

Algunos reportes de prensa indicaron que una persona herida fue trasladada a un hospital por una ambulancia de la Cruz Roja y que había muerto posteriormente en un nosocomio. Sin embargo tanto la Cruz Roja como el Hospital General reportaron que no habían recibido heridos por arma de fuego. Rocío Galván vocera de la benemérita institución informó que a pesar de que la ambulancia llegó al sitio donde terminó la persecución pero que no atendieron a nadie.

Un comentario en «SE LE ESCAPA A LA MARINA Y A LA FISCAL»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: