DETENIDOS ANTEPROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA:LEGGS

no an suspendido proyectosfoto“Las metas que nos trazamos para este año van a ser cumplidas en su totalidad, lo que sí hemos pospuesto es el inicio de nuevos proyectos o anteproyectos que se estaban revisando y siguen en ese estatus”.

Esta declaración es del coordinador de gabinete del gobierno estatal, Raúl Leggs, ante el cuestionamiento sobre el comportamiento en materia de infraestructura ante la situación económica actual.

Agregó que será hasta finales del año cuando haya “claridad presupuestal con el gobierno federal” y los recursos estén aprobados por la cámara de diputados, cuando decidan si habrá nueva inversión o sólo continúan con lo trazado este año.

Sobre las cifras de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), donde revelan que un alto número de municipios en México están enfrentando serios problemas financieros ante el recorte de ingresos propios y participaciones federales, dijo que:

Los municipios “están pasando por una priorización con sus proyectos”, y aseguró que construcciones como el segundo acceso a playas de Tijuana continúan en pie; hay recurso asignado y por ahora trabajan en aspectos legales.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading