MENOR «BAJABA» CRISTAL

menor detenido con cristal fotoUn joven de 16 años fue detenido con 15 envoltorios de la droga conocida como cristal y admitió que desde los 11 trabajaba «bajando» la mercancía.

Para los policías se trata de un «burrero» y es una parte de la cadena de distribución callejera de la metanfetamina, la droga más dañina que se encuentra en Tijuana.

El menor que dijo llamarse Daniel asegura que él no la vende, pero que le pagan 200 pesos por trasladarla desde un sito que no quizo revelar hasta donde la recibiran otras personas que se encargaran de ofrecerla a los adictos.

El jovencito que fue detenido el sabado por la esquina de las calles Coahuila y Mutualismo aseguró que las bolsitas contienen 20 «globitos» de cristal y cada dosis cuesta 50 pesos.

Daniel asegura que quiere estudiar la preparatoria y que siempre ha querido ser policía. Cuando le preguntamos como era que si tiene 5 años moviendo la droga, nunca lo habían detenido, admitió que y avarias veces lo habían detectado pero siempre lo habían dejado ir.

A las preguntas de los reporteros respondio que antes trabajaba como empacador en una cadena de supermercados, pero como necesitaba dinero, se había puesto a «bajar» la droga en su natal zona norte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: