COLOCAN CARTELERA CON ROSTROS DE PRESUNTOS TRAFICANTES DE PERSONAS

cartel12fotoAutoridades norteamericanas colocaron una cartelera con los rostros de 12 sujetos que presuntamente son traficantes de indocumentados o asaltantes de inmigrantes.

La cartelera, que se encuentra dentro de territorio de Estados Unidos, esta puesta por encima de la cerca que divide a México de ese país. Claramente esta colocada en ese punto para que se alcance a ver del lado mexicano.

En esta cartelera no se ofrecen los nombres de estas personas, ni tampoco un dato acerca de si se ofrece una recompensa por información que lleve a su captura, solamente esta el número telefónico de la ciudad de San Diego (619 216 4176) en donde se puede entregar la información y, donde según dice el letrero, se puede mantener el anonimato de las personas que ofrezcan datos que lleven a la captura de los presuntos delincuentes.

Los 12 rostros fueron colocados ahí poco después de que un agente de la patrulla fronteriza fuera asesinado por el lado de Tecate pero en territorio norteamericano , a la altura de Campo California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: