10 MIL DOLARES POR PISTOLA DE AGENTE FRONTERIZO

hk p2000Una recompensa de 10 mil dólares están ofreciendo las autoridades norteamericanas, a quien proporcione información que lleve a recuperar la pistola del agente de la Patrulla fronteriza asesinado el jueves 23 de julio.

El arma es una pistola black Heckler Koch (HK) P2000, calibre 40. El oficial de la dependencia encargada de vigilar al franja limítrofe entre México y Estados Unidos detectó a un grupo de personas que pretendían entrar ilegalmente a la Unión Americana.

Robert Rosas estaba persiguiendo a los inmigrantes y perdió contacto con su compañero patrullero. Poco después lo encontró muerto y con varias heridas de arma de fuego. La pistola del agente victimado no fue localizada.

Estos 10 mil dólares se suman a los 100 mil que ofrecen para quien aporte datos que lleven al arresto y consignación de los responsables del homicidio del oficial.

El FBI pide la colaboración de cualquier persona con información pertinente a este caso al teléfono área 858 565 1255. La autoridad norteamericana ofrece mantener el anonimato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: