RESPONSABILIDAD PATERNA SIN LEGISLAR

orfanatorio fotoEl diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Barboza, negó que al momento haya alguna propuesta en el Congreso para obligar a los varones a responder en caso de paternidad como lo sugirió recientemente el gobernador.

“El 31 de julio termina el periodo ordinario y no hay hasta este momento una discusión en esa materia; el día jueves estaremos aquí en Tijuana sesionando, no hay hasta este momento que yo conozca un dictamen que tenga que bajar en ese sentido”, aseguró.

El jueves anterior, durante la expansión de una empresa, el gobernador Osuna Millán resaltó que se estaba trabajando una propuesta para que los hombres cumplan con su obligaciones de padre hasta que el hijo cumpla la mayoría de edad.

Las declaraciones del diputados priísta fueron durante su visita a un albergue para menores con capacidad para atender hasta 100 niños, en su mayoría producto de hogares disfuncionales.

Por su parte la directora del centro, Sahara Cuevas Daneff, solicitó el apoyo de la comunidad para atender necesidades básicas de los menores en el centro ubicado en la entrada principal de Playas de Tijuana.

Anuncios