SEÑALAN A “EL NETO” COMO PRESUNTO ASESINO DE AGENTE DE LA PATRULLA FRONTERIZA

presuntos polleros fotoErnesto Parra Valenzuela, alias “El Neto” fue el que asesinó al agente de la Patrulla Fronteriza Robert Rosas el pasado jueves 23 de Julio en Campo, California, de acuerdo a lo informado por autoridades federales.

Según el comisario Elías Álvarez Hernández, coordinador estatal de la Policía Federal en el estado, José Eugenio Quintero Ruiz (a) “el genio” quien fue detenido este día en un camino de terrecería en Jardines del Rincón, declaró que “el neto” fue el que mató al agente de la patrulla fronteriza.

“El neto” fue detenido la madrugada del 24 de Julio por elementos de la policía municipal de Tecate, después del asesinato del agente de apellido Rosas.

De acuerdo a las autoridades federales, “el genio” fue capturado con José Evodio Quintero Ruíz (a) “el goyo” en posesión de 3 rifles, 1 revolver, 50 cartuchos útiles y 128 casquillos, ambos calibre .22.

Estas dos personas se dedican al tráfico ilegal de personas, además según investigaciones son los presuntos responsables de secuestrar, violar y privar de la vida a varias personas que han tratado de cruzar al vecino país.

Autoridades federales informaron que además se logro detener junto a “el genio” y “el Goyo” a dos taxistas de nombre Antonio Balladares Zepeda, de 57 años y José Alfredo Camacho Peñuela, de 34.

Los dos últimos, de oficio taxista, transportaban a 21 personas que pretendían ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.


Anuncios