INTEGRÁNDOSE AVERIGUACIONES POR HOMICIDIOS DE POLICÍAS: F.G.

integran averiguaciones fotoLa sub procuraduría contra la delincuencia organizada, encabezada por Fermín Gómez, informó que continúa integrando las averiguaciones sobre los asesinatos de policías; este año tiene registradas 22 muertes.

El sub procurador señaló que se trabaja con las ocho personas que están bajo arraigo y fueron presentadas como presuntos “matapolicías” por elementos militares el ocho de julio, dos días después de los atentados.

El que ex policías estén involucrados en los homicidios es una línea de investigación, dijo, ya que no se puede descartar nada.

Detalló que existe un flujo de información entre la Procuraduría General de la República (PGR), la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Aparte, informó que esta semana termina un curso que recibieron 32 elementos del equipo antisecuestros; duró tres semanas y fue impartido por colombianos.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading