REFORMA EFECTIVA SI IFE TRABAJA IMPARCIAL

cuentasclaraspri fotoSi el Instituto Federal Electoral (IFE) actúa imparcialmente la reforma electoral será efectiva, consideraron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por los distritos V y VI, Liliana Sevilla y Sergio Coppel respectivamente.

Los aspirantes a diputados federales coincidieron sobre todo en el aspecto que se refiere a la auditoria que realizará a los candidatos el órgano electoral para conocer sus gastos de campañas.

Apuntaron que en las campañas de sus rivales políticos del Partido Acción Nacional (PAN) Gastón Luken del V distrito y Miguel Osuna Millán del VI, el derroche de recursos ha sido notable.

Liliana Sevilla refirió que no ha interpuesto queja alguna ante la autoridad por esto, sino que esperará a ver el trabajo que realice el IFE en sus auditorias y la forma en que sus contrincantes comprueben gastos.

Por otra parte, Sergio Coppel manifestó que sn duda es necesario analizar la reciente reforma electoral ya que todavía es buen momento por ser las primeras elecciones que se rigen con ella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: