SALVAVIDAS JR. DE TIJUANA EMPIEZA EN JULIO

campamentoacuaticofotoHoy se realizó el segundo día de evaluaciones para los niños que desean participar en el segundo campamento Salvavidas Jr. que organiza la División de rescate acuático de Tijuana.

El programa prepara a menores de 9 a 16 años de edad con técnicas y habilidades de nado, rescate acuático y apreciación por las playas y el mar informó Ana Lucía López, coordinadora del campamento.

La inscripción cuesta 800 pesos e incluye parte del uniforme para los participantes. Esta es la segunda vez que se realiza este programa y el entrenamiento será en Playas de Tijuana donde también incluyen adiestramiento para surfear y otras actividades ecológicas y recreativas.

4 comentarios en «SALVAVIDAS JR. DE TIJUANA EMPIEZA EN JULIO»

  1. Me gustaria contactarlos, estoy realmente interesada en este articulo. Espero su respuesta.
    Karina.

    I would like to contact you, because I’m really interesting in this article. Please e-mail me.
    Mrs. Karina

  2. Creo que la propuesta de este curso es muy buena. En realidad, el costo del mismo no es ni una minima parte del valor que educacionalmente tiene para nuestros ninios. Gracias por hacer este gran trabajo.

  3. wooooo hace un año ke te conosi y no te olvido jaja te extrño adrian ojala te lo calice cuidate y esta super lo que haces porlos demas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: