CIERRA PLAZO PARA BENEFICIOS A OSC’s

convocatoria ongs fotoEl jueves 25 de junio se cierra la convocatoria para que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) presenten proyectos y se beneficien con recursos estatales y municipales, anunció Gabriela Navarro Peraza.

La Directora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), precisó que al momento hay 72 proyectos presentados y tiene que ver mayormente con capacitación, construcción y equipamiento.

El periodo de dictaminación para beneficiar a los organismos con los 7 millones de pesos disponibles, dijo, comenzará en 10 días y en tres semanas se darán a conocer los resultados.

Navarro Peraza recordó que para resultar beneficiados los solicitantes deben de estar registrados en el catalogo de OSC’s con los requisitos que pide el área de vinculación.

Para seleccionar el proyecto se toma en cuenta su impacto, el número de beneficiados, la prioridad de la situación que atienden y que se ataque un problema actual, precisó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: