LLEGAN BOLETAS ELECTORALES

Como estaba previsto llegaron hoy los paquetes de material electoral a los distritos de Tijuana, en el 8vo. arribaron alrededor del mediodía custodiados por personal militar.

Ezequiel Orozco Carrillo, vocal de organización electoral de la junta local ejecutiva en Baja California, detalló que el material consiste principalmente en boletas electorales, actas de la jornada, actas de escrutinio y computo además del liquido indeleble.

Fueron 2 millones365 mil 731 boletas las repartidas en el estado y divididas a su vez en los ocho distritos que compones a Baja California, dijo y viajó custodiado en dos camiones por personal militar y de la marina.

Ahora, explicó Orozco Carrillo, todo será resguardado en las bodegas de la junta distrital y continuará custodiada las 24 horas del día hasta el 5 de julio.

Con la recepción de las boletas, indicó, se complementa lo necesario para realizar las elecciones, pues anteriormente se recibió material no custodiado como mamparas, urnas y canceles.

Por ultimo el consejo distrital contará las boletas y las sellará para después entregarlas a los presidentes de casilla, concluyó.

Anuncios