INAUGURAN OFICINAS DE HOSPITAL SHRINERS

El pasado sábado, el Hospital Shriners dedicado a atender a menores, inauguró sus nuevas oficinas en Tijuana, ubicadas en las instalaciones del Hospital Infantil de las Californias (HIC).


El doctor Javier López González, presidente del club Shriners de Tijuana, manifestó que con estas oficinas se atenderá a los menores en el HIC.

Agregó que cada 6 semanas, médicos provenientes de los hospitales Shriners de Estados Unidos vienen a Tijuana a atender a los menores y darles seguimiento a sus casos. Así mismo para valorar a nuevos pequeños y ver si son candidatos a atención por parte del nosocomio.

El galeno informó que en las oficinas se recibirán las solicitudes de servicios médicos y se llevarán a cabo los trámites de transporte, visas, entre otras cosas.


Agregó que en un futuro, con el convenio firmado entre el HIC y Shriners se planea intervenir a los menores en el nuevo hospital que se esta construyendo en esta ciudad para no tener que separar familias.

“Nuestras aspiraciones es que los niños puedan ser atendidos en Tijuana, por que este proceso aunque es benéfico separa familias, aspiramos a que no se tengan que hacer los viajes hacia Estados Unidos”

Respecto a la tragedia sucedida en Hermosillo Sonora, en donde ya suman más de 40 pequeños muertos debido al incendio de la guardería en donde se encontraban, el galeno informó que ya han sido trasladados varios menores al hospital Shriners en Sacramento California para su atención.

7 comentarios en «INAUGURAN OFICINAS DE HOSPITAL SHRINERS»

  1. les pregunto que si atienden a niños con pie equino varo, y si tienen canalizacion con el issstecali y si tienen algun numero de telefono me lo pudieran mandar por favor. Gracias.

  2. hola, pueden canalizar a un adolecente que tiene espuelones en los talones?
    mi sobrino se llama JORGE CARACOZA SOTELO
    Y ES DE RECURSOS ECONOMICOS
    MI TEL EN TIJUANA ES EL 664 700 91 30 Y CEL, 664 128 28 45
    AGRADEZCO DE ANTEMANO ME LLAMO GUILLERMINA LARA

  3. mi sobrina tuvo fracturas multiples en las piernas en un accidente automovilistico los doctores nos dijieron qe una pierna les va a quedar mal quisiera saver si pueden atenderla.

  4. buenos tardes:
    mi hijo Raul tiene problema de audicion hipoacusia bilateral profunda, pudieran ustedes orientarme si en sus posibilidades manejan estos casos para alguna revisison u ayuda de ensenanza. gracias por la atencion.

  5. BUENOS DIAS ME LLAMO PATRICIA HIGUERA TENGO MI HIJASTRO DE 12 AÑOS QUE REQUIERE UN MARCAPASOS Y SOMOS DE BAJOS RECURSOS, QUISIERAMOS SAVER SI PUEDEN AYUDARNOS O DARNOS ALGUNA RECOMENDACION O DIRECCION DE OTRA INSTITUCION QUE PUEDA AYUDARNOS, GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA POR EL APOYO QUE LE HAN BRINDADO A MILES DE NIÑOS Y QUE DIOS LES DARA MAS BENDICIONES PARA SUS VIDAS

  6. mi hijo nacio con labio y paladar endido… ahora ya tiene 3 anos y medio lleva 3 cirugias … de labio y paladar … tambien le diagnosticaron pie plano valgo… y me lo pasaron a con el otorrino porque aun no hablaba….. en los estudio le salio q ocupaba colocacion de tubos de ventilacion… y tambien lo estoy llevando a terapias fisicas por orden del ortopedista…. de antemano agradezco principalmente a shinner y a todos los medicos q lo han intervenido…. mi pregunta es…. q seguimiento debo seguir y hasta donde me puede apoyar shiner…. gracias…..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: