INFORMA SSPM SOBRE PERSECUCIÓN

La secretaría de seguridad pública municipal (SSPM) informó sobre una persecución en la que participaron elementos municipales; resultó un hombre herido y se presume que dos hombres se dieron a la fuga.

 

Gustavo Huerta Martínez, director de la policía municipal dio a conocer que el evento inició antes de medio día sobre el bulevar Bellas artes en Otay, cuando los uniformados detectaron un vehiculo compacto a exceso de velocidad.

 

Fue entonces cuando al acercarse la patrulla los tripulantes del segundo auto imprimieron mayor velocidad; en su interior iban aproximadamente tres personas indica.

 

A la altura de la zona industrial, dijo, se lograron perder y presumen que fue entonces cuando descendieron dos personas que arrojaron una pistola calibre 9mm. que posteriormente fue localizada.

 

Más tarde los oficiales vuelven a ubicar el carro y reanudan la persecución hasta el bulevar Cucapah a la altura de Buenos aires norte donde el conductor abandonó el auto para tratar de escapar, explicó Huerta Martínez.

 En ese momento, asegura, uno de los oficiales “ve que intenta hacer un movimiento con algo que trae en la mano e inmediatamente el policía hace dos disparos y uno de ellos impacta el muslo derecho”.

 Mientras se le brindaba atención médica, explicó, el hombre que no fue identificado refirió que iba a realizar un “trabajo”, pero no especificó cuál.

 El lesionado fue trasladado al hospital general y algunas unidades de la policía municipal resguardaron el lugar, señaló el director de la policía.

 En el lugar donde resultó herido el presunto delincuente, precisó, se encontró una pistola de juguete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: