SEGUNDO PISO PARA ENTRAR A PLAYAS

El ayuntamiento buscará impulsar el proyecto del segundo piso para acceder al fraccionamiento Playas de Tijuana; para agosto de este año se estará haciendo un llamado a la iniciativa privada para la licitación, anunció el alcalde Jorge Ramos.

El alcalde detalló que se trata de una vialidad de 10.4 kilómetros que correrá de la línea fronteriza hasta el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Para los habitantes de ese fraccionamiento, dijo, se está contemplando otorgarles un holograma para que puedan circular libremente sin necesidad de pagar cuota.

“El proyecto del segundo piso en Playas de Tijuana es un tema que vamos a buscar sacarlo adelante tomando en cuenta la opinión del señor gobernador y del gobierno federal”, indicó.

Apuntó que se trata de un proyecto dirigido principalmente al turismo que ya está acostumbrado a pagar tarifas y lo harán con gusto por circular desde la línea fronteriza hasta la caseta rumbo a Playas de Rosarito.

Cabe recordar que se está en espera de la respuesta del gobierno federal para que se elimine el pago de peaje en la carretera Tijuana-Playas de Rosarito, donde desembocaría la vialidad que se contempla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: